Contrataciones

PROCEDIMIENTO CONTRATACIONES

En caso de que los servicios a contratar superen los 15.000 euros, se publicará la subcontratación en el apartado de Contrataciones de la web de Fundación Biozientziak Gipuzkoa Fundazioa www.biogif.eus

Se exceptúan aquellos supuestos en los que la normativa de contratación del sector público y/o de subvenciones admite la contratación directa, cuya concurrencia deberá ser debidamente justificada en informe al efecto.

En todo caso, se informa de que Fundación Biozientziak Gipuzkoa Fundazioa no se trata de una entidad de sector público a efectos de contratación, no siéndole de aplicación la normativa de contratación del sector público y rigiéndose sus contratos por el derecho privado.

  1. Preparación y validación de la contratación

    Preparar documento a publicar en apartado «Contrataciones» (ver plantilla).

    La decisión de iniciar el proceso de contratación se adopta, conjuntamente, por 2 personas, 1 designada por Diputación Foral de Gipuzkoa y otra por Kutxa (en adelante, el «comité de contratación»), a las que se habrá atribuido el correspondiente apoderamiento mercantil de actuación mancomunada, para realizar todo tipo de contrataciones, en toda su tramitación, e incluso su modificación y extinción. En todo caso, se consignará que se dará cuenta posterior al Patronato, en la sesión siguiente a la adopción de la correspondiente decisión mancomunada.

  2. Publicación de la oferta

    La contratación se iniciará, publicando un documento que recopile, la naturaleza y extensión de las necesidades que se pretenden cubrir con la contratación, acompañado de la plantilla adjunta, debidamente cumplimentada y ajustada al supuesto concreto.

    Una vez publicada se darán 15 días naturales para la presentación de ofertas.

  3. Evaluación, resolución y firma del contrato.

    Finalizado el plazo de presentación de ofertas, el comité de contratación evaluará las ofertas recibidas, y decidirá la adjudicación del contrato.

    El contrato se formalizará por escrito.

    Se atenderá a criterios vinculados al objeto del contrato, aspectos técnicos y económicos, tales como la calidad del servicio, el precio, el plazo (si procede), etc.

 

PLANTILLA

La petición de ofertas, se estructurará en:

  1. Entidad:

    Fundación Biozientziak Gipuzkoa Fundazioa:
    Entidad sin ánimo de lucro, privada, no sujeta a la normativa de contratación del sector público.

  2. Objeto de contrato / Descripción de los servicios a prestar:

  3. Plazo de duración de los servicios:

    La duración inicial del contrato será de un año, a contar desde el día siguiente al de la fecha de formalización del contrato.

    El contrato podrá prorrogarse anualmente por el Órgano de Contratación hasta un máximo de X años adicionales (se concretará esta opción en cada contratación), mediando notificación fehaciente por parte de Fundación Biozientziak Gipuzkoa Fundazioa al contratista al respecto, con al menos dos meses de antelación a la finalización del contrato o de la prórroga en curso, y será obligatoria para el contratista..

  4. Precio máximo:

    El precio máximo se establecerá en cada una de las ofertas.

  5. Documentación a presentar

    Oferta que incluya, al menos, experiencia en supuestos similares, precio, descripción del servicio y su metodología y, en su caso, plazo. (En su caso, completar en los términos que se estime oportuno, a la vista de la concreta contratación).

  6. Lugar de presentación de las propuestas:

    La presentación de las propuestas se deberá realizar mediante correo electrónico en la siguiente dirección: info@biogif.eus.

  7. Plazo de presentación de las propuestas:

    El plazo de presentación de las propuestas comenzará con la publicación de la presente petición de ofertas en la página web de Fundación Biozientziak Gipuzkoa Fundazioa y finalizará a los 15 días hábiles (o lo que se determine en la contratación).